![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme una fotico del ISIS cuando era un bebe. Debe ser el salon nautico del 1980, pero estaba la foto en el ROL, y me ha hecho gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a premiá, vecinos.
![]() ![]() Yo estoy en el E49 para lo que necesiteis. En el mismo pantalán tenéis a mirabras y a kenzo. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jac,
Pos si tenemos a media taberna en Premia, y todos escondiditos, je je. Allí que nos vemos !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Que quaiiiiiii!! Es muy chulo. Yo estoy en Badalona. Ahora que ya lo teneís a punto, el paseo prometido con el mío, va a ser a cambio de uno en el vuestro
![]() Muchas felicidades ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si hay algo que siempre me ha emocionado es ver resucitar un barco y la idea de la libertad de que vuelve a gozar para alegría (y a veces sufrimiento) de sus nuevos armadores... Enhorabuena!!!!!! Os deseo miles de horas y millas de navegaciones placenteras.... buena proa!!!! ![]() ![]() a vuestra salud y la de ISIS!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() bienvenidos a Premiá, ya vereis lo tranquilo que es este puerto....lastima de taberna "no virtual" para tomar cañitas y chafardear un poco. Mi barco anda en el pantalán E, el P34 Ravatxol (proximamente Daruma) Abrazos Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
aventurera (08-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oléééé!!
Esta "Isis" se puede llevar muy bien con "Mirabras" Además se estarán viendo todo el día pues estoy en el E33. ![]() ![]() Las cervecitas ya las pongo yo para el recibimiento. Los que os apetezca........ Saludos Luis
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que va ser una gozada estar en Prémia con todos estos cofrades tan majos que tenemos,estoy ansiosa porque llegue el domingo y daros a todos las gracias por los animos y la bienvenida.
.Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas felicidades, Aventurera y Casteser!!!
desde el pricipio que entrasteis en la taberna ya se vio que os sale la ilusion por los poros de la piel... ¡¡¡que seais muy felices con vuestro barco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !!" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |