![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Barbarroja.
Una imagen espectacular. Mis felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....que corra la cerveza....
Pues si esto es otra de las consecuencias de la fiebre tipo A, "El Cano" , tenia previsto recalar en aguas mejicanas, pero la situacion con esta fiebre , les ha hecho cambiar los planes, asi que decidieron hacerlo en Cuba....en cualquier caso ...una foto preciosa , aunque seguro que en directo..... Salud y buena proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Cofrade Barbarroja:
muy agradecido por la foto. Es excelente. Con tu permiso, me la apropio para mi escritorio... ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto, cofrade Barbarroja. Gracias. ¡A tu salud!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Amigo barbarroja, preciosa foto, si pasas por Manzanillo, te agradecería una foto del lugar, mi abuelo nació allá, gracias anticipadas ![]() y buena proa![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo caso es posible que pueda conseguir alguna. Ya me dirás. Un saludo y unas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|