![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Unos rones a babor y estribor. Utiliza la nevera lo más pequeña posible. Situala a ser posible en su parte inferior con el casco del barco y utiliza el sistema de refrigeracion por agua que es el más eficiente de todos, y un muy buen aislante grueso No se mas Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a numancia | ||
biziberri (08-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre un sistema alternativo para que consuma poca electricidad.La caja de la neverita iría conectada a una pequeña botella de carbónico.Entre la botella de carbónico y la caja un regulador ( presostato) que se dispare cuando la temperatura de la nevera suba de 4ºC (termostato)
Si estoy desvariando, pues me lo decís.Si no, vamos a medias ![]()
|
||||
|
||||
|
No tienes nevera a bordo
![]() coges un tuper, colocas los medicamentos y los guardas en la nevera (no ocupara mas de 4 latas de birra ) porque si necesitas mas , deberias contratar el Virgen del Mar )
|
||||
|
||||
|
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|