![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
el paravan no deja de ser un plomo recuvierto de plastico en el que por un lado le engantras la linea madre y por otrolado la linea de la cucharilla.
Suelen ser de forma de bola con la zona trasera con forma lisa. a ver si encuentro una foto los paravanes van profundos y cuando tienes preso sube a la superficie el paravan.
|
||||
|
||||
|
vale.. vale unai.. ya se lo que es..
![]() es que ese nombre no lo habia escuchado nunca ![]() y a todo esto, de que pesos les sueles meter?? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo los de este tipo, para mi por su forma aerodinamica calan mas que los de cabeza plomada bueno
a mi al menos eso me parece.... pero eso si, si no traen pez cuestan la tira para subir, si traen pez , o mejor peces suben solos a la superficie.Editado por trabañarru en 08-05-2009 a las 16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ese que muestras, funciona igual que este?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tu tienes me parece
, que es mas de superficie, el mio a 3 nudos cala como de 1 a 2 brazas con el paraban largado 4 brazas dede el carel y despues 8 brazas de aparejo + señuelos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no traen pez si cuesta subirlos cuando vas caceando pero hay que hacerlo de vez en cuando cuando llevas tiempo sin sacar pez por si has agarrado algún plastico o algo. si paras maquina sube sin problemas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|