![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que hay que explicártelo todo MR... O mejor MC... Questas tú muy cuadriculao últimamente ![]() Bueno, y ahora que has medido el vestido, nos lo podremos poner ?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas referencias referenciadoras sobre las medidas que ha de tener...
![]() ![]() ... Pero no se las pienso decir, que si no, me va a sacar la regla nosecuantos, que dice que la esdrújula del canto de la cartela, no ha de tener más de raíz cuadrada de la J por la E... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo sabes, al final tendras que decirlo, no te podras aguantar ![]() Joder es que tengo que mejorar mis prestaciones en regata, antes que algun desaprensivo insinue que la PDA no sirve de nada ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me parecia a mi que esa tela sedosa y transparente, podía dar mucho más juego y servir para cosas más interesantes que para arrastrar un barco. ![]() ![]() ![]() Si tu dices de ponerla, nunca més diré que no ![]() Por cierto, te acuerdas de aquella regata que tu ibas en el BuenoPogo y había un Platu25? pues si hubiesemos tenido los vestidos medidos en esa regata, el Rapsodia habría ganado la regata en compensado con su rating de 0.8879. ![]() Y eso que aquel dia aún no teniamos spi ni tangón fué nuestro día de gloria pero no teniamos el RI verificado ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Entra en la pagina de la RANC, busca un barco igual al Rapsodia ... al que su armador le tenga comprada ropa de GALA ... y fíjate que medidas tienen sus spy
Entra en la pagina del fabricante de tu barco ... y mira cuales son las medidas que sugiere para tu Rapsodia ... Usa un poco mas el coco ... y menos la PDA ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El fabricante ni se acuerda de este modelo de hace 20 años en su pagina ![]() Coño que no puede ser tan dificil saber si el spi tiene que llegar al agua o quedarse en la primera cruceta ![]() Va Atnem, ¿sabes o no sabes? ![]() O lo corto para vestir a Pardela ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo sé, que no sé... ![]() Y Pardela se merece algo más que un vestido confeccionado con un spi viejo... ![]() ... ¡Pordiosss!!!
|
||||
|
||||
|
En la RANC hay un Feeling 1040 : ESP4433 Manguicu, del 1988 (fila 849 de la planilla)
Es solo 80 cem mas grande que el Rapsodia ... Toma sus medidas ... Tu ya tienes las tuyas ... Y por proporciones ... sabrás aproximadamente hasta donde le haces los bajos ... o si hay que ponerle un remiendo al spy que tienes ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que ven mis ojos ...
EL RAPSODIA TIENE RI ![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|