![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para esto no hacen falta subvenciones
|
||||
|
||||
|
Yo propondría que nos enfoquemos sobre todo en la reserva de los amarres... somos unos cuantos los que vamos y no vaya a ser que al que llegue el primero le den amarre y le digan en un amable italiano que no hay amarres para los que vienen detrás.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que si.
Que tenemos que organizarnos nosotros, sin contar con nadie. Algo pasa, que no sé, lo que es, pero algo pasa, hasta ahora todo han sido buenas palabras, bla bla ba. pero hasta la fecha no tengo confirmación de nada por escrito. Y no me gusta nada. Por radio macuto, me he enterado que la RFEV. ha tenido un problema o incidente con un barco, en una regata, desconozco los detalles, . y aparte de la falta de presupuesto, para ayudar en algun evento como el nuestro, estan ![]() , que tipo de tratamiento dan a una travesia como la nuestra.El dia 19 tenemos una reunión de Junta Directiva de la FMV., he visto el orden del dia, y uno de los puntos a tratar es el nuestro. El presi, me ha dicho que hay problemas, que ya me contará cuando tenga mas información. Yo personalmente tambien estoy ![]() .Pero pase lo que pase, estoy conforme con las ultimas intervenciones del hilo, nos organizamos sin contar con nadie, tenemos tiempo. Y continuamos con el plan previsto. En cuanto sepa algo, lo cuelgo del hilo. Pido disculpas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,salga o no, muchas gracias por los esfuerzos Virgen del cobre. De todos modos, el mar no nos lo quitan , y el barco y las vacaciones, espero que tampoco.
Creo que si de verdad hay mas cofrades interesados en ir a Cerdeña en verano, y prefieren no hacerlo solos, deberian "manifestarse" en los proximos dias en este hilo, explicar sus intenciones y ver si es posible organizar una flotilla para saltar juntos. Yo tengo que convencer a unos amigos, y cofrades, con sendos barcos, pero algo "dubitativos" hasta ahora. (Naidar... Torodurruti, hoolaa...). ![]() Como ya se ha apuntado semanas atrás, parecería mas razonable salir antes, ya que salvo sorpresas, no nos ata ningun compromiso de fechas, ni club organizador. Por ejemplo,sugiero, siempre que haya una buena ventana meteorológica, partir, desde Menorca, a lo largo de la primera semana de Agosto, o como muy tarde, a primeros de la segunda. Solo hay que ponerse de acuerdo en la fecha, el puerto de partida y el de destino. Unos preferirán el sur, y otros,-es mi caso-, el norte, de Alghero hacia el estrecho de Bonifacio, archipielago de la magdalena etc. Bueno el tiempo corre. Vamos, que Baleares ya está muy trillada y además este verano se avecina plaga de carabelas portuguesas de esas mas malas que el demonio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pigafeta. Estamos de acuerdo.
![]() El mar, es de todos. Yo sigo con las gestiones, y ya veremos como nos organizamos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto veo que se mueve poco así que lo subo en un penúltimo intento por saber si alguien se anima a ir a Cerdeña en conserva, o me veo virgen del cobre haciendo contigo un match race , donde tengo el segundo puesto asegurado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pigafeta. Yo me pido Antony Queen
Y Tu Peter Otul. No andas descaminado. Mañana despacio, y meditandolo esta noche, trataré de contar, todo lo acaecido esta tarde en la RFEV. Este pais....... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|