![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena pregunta biziberri. |
|
|
||||
|
||||
|
Falen,
![]() pero mejor que lo concrete el cofrade que la necesita ya que él sabrá exactamente lo que toma y los requerimientos de la neverita. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ...
pues a parte de la preucupación concreta del caso de biziberri, ... Si estás de travesía por una zona más o menos "occidental" y por un tiempo de un mes como máx. (que suele ser lo habitual) el problema no deja de serlo pero es mucho menor. El problema está en cuando te mueves por lugares en donde encontrar según que tipo de medicamentos es muy difícil (por no decir imposible). Y también en según que latitudes te estés moviendo conservarlos por debajo de, ya no 8º, sino hasta de 25º (muchos medicamentos alteran sus propiedades por encima de esta temperatura o no es recomendable). Puedes utilizar el frigo de a bordo, es verdad, pero es un riesgo añadido muy a considerar. Imagino lo que desea. Una especie de tupperware-botiquín como dice dunic, pequeño, isotérmico, pero que en caso de necesidad pueda conectarse a la corriente y ser autónomo. Imaginaros también como se dispara la imaginación si dependes de ese tipo de medicación y piensas en un supuesto caso de necesitar la balsa salvavidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vecino...
Mírate esto de abajo (con perdón). Cualquier cosa me das un toque. Pónme a los pieses de Gracy. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si usas todo lo de la nevera de Fazer 1000 tendras el mejor viaje de tu vida.
Yo tambien quiero ir ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aperturas de puerta minimas (una vez cada semana) Y que yo sepa, las únicas medicinas que se usan una vez por semana, son las incluídas (yo, al mes...). Hala vermú de Reus y aceitunas con güeso y anchoas de L'Escala pa la concurrencia. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola biziberri,
Supongo que lo has comentado con un frigorista. Hay alguno en la taberna, busca en otros hilios. Desgraciadamente no creo que haya nada en el mercado estándard que te valga y por tanto además de buen frigorista, necesitas a uno muy apañado. Yo creo que lo que necesitas es una caja super aislada que te permita mantener tus viales frescos y con un sistema de refrigeración que pueda ser alimentada con un panel solar. Si tienes un fallo eléctrico importante, puedes pasar el motor, gps, etc... pero no puedes permitirte que tus medicamentos se calienten, por lo que 50 W está mas allá del máximo permisible. Pensar que bien puedes encontrarte sin energía eléctrica, a 32 grados y el cielo completamente nublado. Había una nevera "portátil" WAECO de tres vias: 220V, 12V y gas. Esta nevera es de compresor muy buena y si piensas llevar gas para cocinar, podría ser una solución de emergencia en caso de fallo eléctrico. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|