![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vecino...
Mírate esto de abajo (con perdón). Cualquier cosa me das un toque. Pónme a los pieses de Gracy. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si usas todo lo de la nevera de Fazer 1000 tendras el mejor viaje de tu vida.
Yo tambien quiero ir ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aperturas de puerta minimas (una vez cada semana) Y que yo sepa, las únicas medicinas que se usan una vez por semana, son las incluídas (yo, al mes...). Hala vermú de Reus y aceitunas con güeso y anchoas de L'Escala pa la concurrencia. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola biziberri,
Supongo que lo has comentado con un frigorista. Hay alguno en la taberna, busca en otros hilios. Desgraciadamente no creo que haya nada en el mercado estándard que te valga y por tanto además de buen frigorista, necesitas a uno muy apañado. Yo creo que lo que necesitas es una caja super aislada que te permita mantener tus viales frescos y con un sistema de refrigeración que pueda ser alimentada con un panel solar. Si tienes un fallo eléctrico importante, puedes pasar el motor, gps, etc... pero no puedes permitirte que tus medicamentos se calienten, por lo que 50 W está mas allá del máximo permisible. Pensar que bien puedes encontrarte sin energía eléctrica, a 32 grados y el cielo completamente nublado. Había una nevera "portátil" WAECO de tres vias: 220V, 12V y gas. Esta nevera es de compresor muy buena y si piensas llevar gas para cocinar, podría ser una solución de emergencia en caso de fallo eléctrico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
julianilloextrem me monto la nevera que va que te mueres y dentro llevo una pegatina que habla de neveras con energia solar. Ponle un privado seguro que sabe mucho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Biziberri,
Sigo este hilo hilo con interés porque soy diabético y necesito guardar la insulina en la nevera. Hasta ahora no he tenido problema utilizando la nevera del barco (Navego unos 30 días cada verano) pero cuando prepare "el viaje" también necesitaré un sistema mas fiable. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
pues quizás te sirva una nevera pequeña eléctrica tipo para la insulina. Entiendo que lo quieres para guardar medicamentos de forma adecuada. ¿En tu caso, tienen una temperatura recomendada? Si no tienes muchas o no necesitas guardarlas durante mucho tiempo, quizás estas neveras portátiles y con refrigeración soluciones el problema. https://rgrelectrodomesticos.es/neve...ra-medicacion/ Espero ser de ayuda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|