![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Ya está aqui: SALVO ERROR U OMISION : LISTA DE TABERNARIOS TARDONES PARA ENVIO DE PINS Albacora 3 Alexis 6 Alcatraz 6 Axterix 10 Bini 6 Caribe 5 Charran 2 Colt Cabrera 6 Didaco 5 El Moro Juan 4 El Marques 10 Flabiol 10 Freeblue 4 Gitta 2 Grimex 13 JL 6 Kaos 5 Konz 10 Libertyenlamar 2 Liman 10 Mario147 6 Muverde 4 Ola 10 Olaje 10 Onza 5 Otilio 6 Pinzote 2 Polen 10 Sardinilla 10 Trotamar 5 VCF1 10 Zeglars 5 Si hay alguno de los relacionados que ya los han solicitado y, o, recibido que lo comuniquen con el fin de actualizar correctamente. La lista está actualizada al día 21 de Marzo de 2007 a las 20:10 (hora local). ![]()
|
|
|
Cita:
Si alguien ya no está interesado que lo diga y en paz. Deje el lugar a otros pedidos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon perdon perdon
ya te mande un privado con los datos. me merezco ser pasado por la quilla, colgado por los dedos gordos del pie del palo mayor u/o cualquier otro castigo retorcido que quieras infinglir a mi ser. gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo, me quede esperando que alguien hubiera llevado los pines a la KDD de Tabarca, pero parece ser, y digo solo que parece ser que si que iban a venir pero por alguna circunstancia
se fueron para el Sur privandonos de poder recibirlos aprovechando dicha reunion, como si se hizo con la Kdd de Madrid.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIN'S Recibidios!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias por todo el trabajo y gestiones realizadas. Un saludo. jaooli ![]() |
|
|
a ver.......... pregunto? Los de la KDD de Tabarca ¿Están en la lista de los "pendientes de envio? Si es así mandarme el correo y los envio a vuestra casa....... y ya está.... que no pasa nada...... si son cuatro contados...... Venga.....darse prisa que se acaban........ ![]()
|
||||
|
||||
|
YANYEGAOOOOOOOO!!!!!!!!
Qué goritos! Gracias por la currada cofrade, muchas gracias. Hala, questoy que me salgo. Corra el Cardhú, la Bombay Sappire y lo que vuestras mercedes gusten, que va de mi cuenta. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
Apurarse....... que quiero ir cerrando el tema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pins recibidos gracias por todo un saludo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, veia que no me analizaba el antivirus esa cuenta y me mosqueaba. Gracias nuevamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,Tatatoa.
He recibido los pins.Guapos,guapos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,Tatatoa.
He recibido los pins, estupendos. JL |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco tabernario linuxero | ktrauma | Informática e Internet | 5 | 01-11-2006 17:38 |