![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Bohemia. El problema que tienes es que ahora ya no podrás parar ... querrás más y más. Que disfrutes por mucho tiempo de esta maravillosa fiebre.
LDN |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, Bohemia!. Una ronda a tusalud .La primera navegación en solitario, como otras primeras veces, siempre se recuerda. Los nervios antes de zarpar, la revista de los distintos elementos del barco, etc...Ya en la mar, las maniobras para poner el barco y su patrona a gusto, hasta que.... por fín. Estas donde y como quería estar. Es completamente seguro que no será la última vez que salgas sola. Sólo hay que recordar que el arnés y la línea de vida son, eso, nuestra garantía de vida. Hace unos días, navegando en las proximidades del estrecho, mientras la parienta echaba una siestecita, me sorpredí a mi mismo en la proa, adujando un cabo que había caido por la banda por el estado de la mar. Sin arnés, sin chaleco,......vaya, sin cabeza. Por la radio repetían el pan pan del mediterráneo. Mucha salud para poder seguir adelante con este amor tuyo a la navegación, pero recuerda... póntelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Bohemia por la travesía y a Quim por el relato.
![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y unas rondas ![]() ![]() para Bohemia !!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Bohemia y a ti Quim por contarnoslo de esta manera. Que sea el principio de todo lo que esta por venir.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena a Bohemia, por su tesón, ilusión, ganas y voluntad por desear tener un barco, y por conseguirlo. Y por cierto Quim coincido plenamente contigo que 30 millas con una barco de 6 metros es un PEDAZO de travesía, por muy costera que sea. Y te lo digo porqué he navegado con un 5.50 y el viaje más largo que hice fueron 20 millas, y con buen tiempo.
Y también darte la enhorabuena a ti, Quim, por no dudar en valorar públicamente los méritos de otra persona, que parece mentira lo mucho que le cuesta a la gente. ![]() ![]() ![]()
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 10-05-2009 a las 09:20. |
|
|
![]() ![]() , por el relato y por Bohemia!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡precioso barco!! tiene la misma "magia" que su armadora... ![]() Muchísimas felicidades, Bohemia, por haber conseguido tu nuevo sueño, por llegar, por todos esos abrazos de tantos amigos que habrás saboreado despacito y por favor, no dejes de contarnos la experiencia. Un abrazo grande, mi niña.y Gracias a Quim, por recoger todas esas sensaciones y contárnoslas ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena BOHEMIA ![]() ![]() Inconveniente de esa singladura: Ya no tienes escusa para poder salir diciendo que no tienes quien te acompañe, segundo inconveniente navegar en solitario tambien engancha
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|