![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Unas birras para el personal ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, y ron a tu salud
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Willy Coyote .
Mi primer velero fue también una pastinaca . La estrene el primer día que me la entregaron en Denia , HALA con un par de ...... No sabia ni por donde venia el viento . Solo sabía que era por barlovento . La verdad es que la tuve 18 meses y disfrute como un enano . El día que la vendi y se la llevaban en remolque me dio mucha pena y eso que ya tenia sustito , pero es que era mi primer velero y yo hasta entonces solo era tractorista . Disfrutala .
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ". Editado por MARCO POLO en 10-05-2009 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, vas a disfrutar muchisimo...
|
|
||||
|
||||
|
El día va de estrenos en solitario
![]() Enhorabuena y gracias por compartir estas experiencias con nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡ ENHORABUENA POR LA EXPERIENCIA !!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una foto preciosa digna de un óleo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tu barco y es pequeño pero eso no importa. En esos momentos eres el Rey del mundo. Un abrazo y gracias por compartir un rato tan especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu experiencia que es de algún modo la experiencia de todos nosotros. Ese sentimiento de "salgo, pero no se como volveré" es algo que siempre estará en la mente de los que lo hemos vivido.
Que disfrutes siempre tanto como la primera vez. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|