![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy cacharraeando con el cmap ecs. muy majo el programita. pesa solamente 4 mb o sea se puede mandar por correo electronico. tiene todo lo que hace falta para navegar con el Gps y carto vectorial......
ahora tengo todo, carta cmap 93 todo europa mas programa, en un pendrive de un giga. enchufo el pendrive busco el icono del programa y chuta......ni hace falta instalacion je, je. el cambio a 256 colores me hace automaticamente. lo siguiente sera que funciona con WINE bajo una distro de linux y mandar el windows al fondo del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Pedassso de tema, si señor.
Yo hace unos años compré las Blue chart y tengo un gps Magellan Marine, con el pc va de maravilla para crear rutas ver cartografia y gestionar waypoin, pero le falta la puntilla de navegar sobre la carta. Son cartas vecoriales y el programa no es navegable, por lo que aunque conecte el GPS y el PC no veo el barco navegando por la carta. Ahora he leido que un cofrade dice que con Nroute de garmin se puede hacer y que es gratuito descargarlo. Es compatible con Magellan, donde se puede descargar? y lo mas importante, ¿una vez descargado como hacerlo rular? ![]() Se que son muchas preguntas, soy un poco neofito en este tema pero pongo mucho empeño ya tengo el 50% hecho, pues las cartas funcionan, el gps y en pc se hablan, ¿algun cofrade que me heche una mano pasito a pasito? Gracias ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|