![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, ésa es mi aportación. Las valoraciones que hagas de mis aportaciones, basadas en tus propias suposiciones, no son de mi incumbencia. ¿O es que pretendes tutelar mi forma de proceder en el foro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué cuando alguien discrepa sobre su propia opinión se lo toma como algo personal? ![]() ¿No estamos aquí para contrastar opiniones? Y perdona, pensaba o tenía la esperanza de que "mis suposiciones" si eran de tu incumbencia. Yo no pretendo tutelar a nadie. O al menos eso creo... igual estoy equivocado. Lo siento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, al amparo de la libertad de expresión que me brinda este foro, me he limitado a poner, de forma sintetizada unos números objetivos. No he hecho ninguna valoración de los mismos. Quizás tú esperabas una aportación por mi parte diferente a la que he hecho. Lo único que puedo decir a éso es que lamento no haber satisfecho tus expectativas, en su caso. Por otro lado, y sin acritud, no puedo mas que reiterar que tus suposiciones, como tales, no son de mi incumbencia. De mi incumbencia son los datos objetivos y contrastados, de los cuales me ocupo en el ejercicio de mi cargo en mi trabajo hasta donde me exije las responsabilidades que en el mismo asumo. Por último, no sé de dónde deduces que me he tomado algo a mal. En cualquier caso, no es extraño en un medio como éste. Lo aclaro, no ha sido así. Por mi parte, y para no extender más este off-topic, asunto zanjado. ![]()
Editado por Inspectorate en 10-05-2009 a las 13:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|