![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
2ª remesa de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Estupendo!. Un par de días muy agradables, en buena compañía, compartiendo una exquisita mesa y proyectos.
Urtzi y Ida Lewis, muchas gracias por vuestra acogida. Y a tod@s por vuestra compañía. De verdad, muy agradable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me he agregado al foro después de conseguir este fin de semana que el morito bailase una sevillana
y pasarlo acompañada por tantos y tan agradables amigos. Gracias Urtzi e Ida Lewis por organizar todo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estamos por casa
. Espero que a lo largo de esta semana podamos ir recuperándonos de tan magno acontecimiento. Muchas gracias a Urtzi e Ida por hacernos sentir todo el fin de semana como en casa, y como buenos pastores, conseguir que ninguna oveja se les perdiese por el campo. Ahora estamos demasiado cansados como para poder pensar en la del próximo año, pero ya llegará.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Objetivo cumplido.
El Zafarrancho acabado y con nota alta para l@s participantes. Desde aqui agradecer a los cofrades el esfuerzo para participar en esta fiesta tierra adentro, ha sido un lujazo de participacion y divertimento. Con algunas sentidas ausencias, como la de Cantabron , convaleciente aun de una operacion. Yo personalmente estaba algo preocupado porque el zafarrancho del año pasado fue genial y habia que intentar que el de este no desmereciera. Me lo he pasado pipa y creo que el personal tambien, por lo menos es lo que reflejaban las caras en medio del fregao. Aqui parte de los culpables de que todo haya ido sobre ruedas y que Ida y yo pudieramos disfrutar tranquilamente de la cena. ![]() ![]() Momentos de la noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay mas..................... Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos que tod@s vayais llegando bien a casa y desde ya me pongo a preparar un nuevo Zafarrancho, en cuanto recoja los destrozos de este. Otra vez gracias a tod@s por ser como sois. Este antro es grande porque esta lleno de gente cojonuda. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|