![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
si usas el buscador verás que hay diferentes post sobre los equipos de viento ST-40 y ST-50. Yo tengo un ST-40 y también he tenido problemas. Lo primero cometarte que lo de la "pila del reloj" es un cuento. Se alimenta con la batria del barco (la de servicio). Comentarte que: - Tienes la opción de hacer un "calibrado" del equipo. Habia que apretar 2 teclas y hacer uno o dos giros de 360º. Si usas el buscador seguro que encuentras donde pone que 2 teclas son. - También pueden ser los trasductores que estan en la varilla que lleva el anemómetro y que esta en el tope del mástil. Hay que limpiarlos con el líquido adecuado. - También podria ser el cable que va del mástil al display que tienes en la bañera. - Y por último podria ser el display de la bañera que le hubiera entrado agua, etc. Así que tienes un poco de trabajo de "investigación". Animo y a ver si hay suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de todas maneras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo ese modelo,
si me das una direccion electronica te los envio, eso si estan en ingles. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero que desmontes el anemómetro. Llévatelo al distribuidor. le das un golpecito y miras si gira a la misma velocidad que un anemómetro nuevo. si no es así es que le fallan unos rodamientos y tienes que conmprar un anemómetro nuevo.
Esto aparte de ser un censejo es la voz de la experiencia. La siguiente pregunta sría cúanto ter costó el anemómetro nuevo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|