Cita:
Originalmente publicado por mario
Un saludo deme58 y unas
Disculpa no he leido tu pregunta hasta hoy,
evidentemente tienes que conectar la sonda al maxsea para que te haga las batimetrias,o sea para ver el fondo en 3D.
Solo te puedo ayudar si tienes una sonda garmin,ya que gracias al cofrade almata tengo la configuracion de las conexsiones.
Yo porfin este finde lo he podido conectar todo y funciona de maravilla,ahora solo me hace falta instalarlo de manera permanente,he puesto un pc,ya que tengo una open y el tema del portatil esta jodido.Solo creo que voi a tener un pequeño problema con la bateria pero poniendo una de mas amperage solucionado,he preguntado por el foro,haber si tengo suerte y alguien se apiada de mi y me contesta.
bueno no me enrollo mas y hasta lueguito 
Ha, y estoy a tu entera disposicion para ayudarte en lo que pueda.
|
Gracias Mario, tengo una sonda furuno y por el manual he localizado ela salidanma y los cablas detx datos y neutro, creo (no se) que van al conector serie igual que el gps (data out o tx al pin 2 y el neutro al pin 5)
lo que no tengo claro es la configuracion el maxsea y como ponerlo a grabar el fondo y donde se acumulan los datos, o simplemente quedan almacenados el la opcion 3D
soy nuevo en esto de los foros y no se como se dan los agradecimientoa que he visto en algun lado de los perfiles de los cofrades, pero te agradezco el interes
saludos, Deme58