![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ponerme las pilas con el cachalote, que lo tenía dejado de la mano de Dios, y una de las múltiples cosas que voy a hacerle ya es la red de seguridad. Ya sé que las venden, y que no son caras, pero me hace ilusión hacérmela yo misma a medida y tejida desde el candelero
En un principio pensaba hacerla con cabitos marlow de esos. ¿Me valen o son demasiado finos? ¿es mejor usar algo elástico?
Editado por Polen en 11-05-2009 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() En la sección de compraventa he visto esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35416 parece fácil de hacer, pero si como yo no tienes mucha habilidad ( cosa que no es tu caso por los excelentes bricos ) pues ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitana Polen
La red que te refieres son las redes que se colocan tanto a babor como estribor del barco, para evitar que no se caigan objetos por la cubierta. Consejo- buscate a un pescador que seguro en el puerto tienes algún pescador jubilado, que cuide barcos, en una hora te hace las dos bandas y bien, no es comparable con lo de comprar la red y colocarlas. Te lo hacen con hilo de red autentica que dura un montón de años, te hacen cada banda de una tirada con buenos remates. y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
Conozco a muchos pescadores pero lo que quiero es hacérmela yo misma, parece bastante sencillo así que todo es probar. Son esos detallitos que subes a bordo y los ves y dices: Estlo lo he hecho yo con estas manitas que dios m e ha dao y saco pecho (a ver si crece una tallita) ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|