![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga hombre, pero si las directivas ya han pactado un 3-0 para que los rojiblancos no se bajoneen mucho. De hecho, Iniesta está fingiendo una lesión para no hacer escarnio....Venga, sin acritud, disfrutad del momento y soñad como dice mi jefe, gipuzkoano él pero más del Athletic que Pitxitxi, con el "1-0, gol de Toquero"....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que el tema degenere tanto que nos cierren el hilo:
Con el fin de evitar una cómoda victoria del Atletic ante el Barça en la final de copa, la FEF ha realizado una pequeña modificación en estadio de Mestalla con el fin de igualar la contienda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, tengo tantas ganas que ya no se ni en que fecha va a ser!!!
P.d: Con la modificación de Mestalla, supongo que el segundo tiempo cambiaran las cosas, no? Agur! |
|
|
||||
|
||||
|
1984 ?? Tanto tiempo ya!
![]() ![]() Sin que nadie se ponga a hacer cálculos sobre nuestras avanzadas edades aquel año subimos por la ría con el Athletic: campeón de liga y copa.Me parece que este año el doblete será para el Barcelona pese a las modificaciones del campo de fútbol de Trabañarru y las lesiones ficticias de Iniesta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongamos que nos llevamos la copa para Bilbao.
Me imagino que limitaran la velocidad a 3 nudos. Los veleros no van mas alla del puente Euskalduna,... pero, ¿y las motoras? a que se monta un pocho importante? aupa athletic! ![]()
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los veleros no creo que pasen de Euskalduna. Mi D24 justo justo ha pasado un par de veces.
Ahora, ya se pueden espabilar si quieren un poco de organización.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez, la subí a remo en un batel. 5 nenes comiéndonos todas las olas..... y no tenía miedo. Ahora tengo barco, y me acongoja sólo de verme en medio de semejante follón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De ahí a San Mames es un paseo ![]() |
|
|
||||