![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1984 ?? Tanto tiempo ya!
![]() ![]() Sin que nadie se ponga a hacer cálculos sobre nuestras avanzadas edades aquel año subimos por la ría con el Athletic: campeón de liga y copa.Me parece que este año el doblete será para el Barcelona pese a las modificaciones del campo de fútbol de Trabañarru y las lesiones ficticias de Iniesta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongamos que nos llevamos la copa para Bilbao.
Me imagino que limitaran la velocidad a 3 nudos. Los veleros no van mas alla del puente Euskalduna,... pero, ¿y las motoras? a que se monta un pocho importante? aupa athletic! ![]()
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los veleros no creo que pasen de Euskalduna. Mi D24 justo justo ha pasado un par de veces.
Ahora, ya se pueden espabilar si quieren un poco de organización.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez, la subí a remo en un batel. 5 nenes comiéndonos todas las olas..... y no tenía miedo. Ahora tengo barco, y me acongoja sólo de verme en medio de semejante follón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De ahí a San Mames es un paseo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va a ser un buen follón y mas con patrones bien regaditos
![]() ¿Alguna idea de la hora? ![]() ¿Alguien lo recuerda hace 25 años? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultimamente me llama lun montón de gente para que le apunte en el rol. Se va a liar una que esperemos no pase nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... ¡¡¡primero habra que ganar!!! ¡¡que ya parecemos el Barça!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras
Piel de pollo oiga!!!!!! AUPA ATHLETIC Salud y ![]() Y a ver si somos capaces de mantener este tema dentro de lo deportivo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUPA ATHLETIC un saludito. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|