![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Esta de Boston me la he perdido... estaba navegando... pero llego y me encuentro con que el TAzul ha ganado... mola
![]() ![]() ![]() A ver cómo sigue la cosa, aunque es cierto que el E4 está lejos en puntos tambíén lo es que esto no se acaba hasta el final... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he bajado y visto los dos videos enteros de la Inport-Boston, y la verdad es que mola verlos así, sobre todo en la segunda hay algunas imagenes flipantes con la niebla por medio, chulo chulo.
por cierto, lo que llevaban en la primera era un codigo 0, no? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso afirmaban los locutores del vídeo ![]() Por cierto, un poco de dominguerillo (como servidor ) eso de enrollar para virar![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin contar que son como spis pero con enrollador, bueno, realmente llevan un cabo antitorsion relingado al gratil, por lo que van por delante del stay al arraigo del botalon, vamos, que es chunguisimo pasarlo porque tendrías que virarlo por delante del stay, se te arma un chocho seguro ![]() yo solo he ido con uno un par de veces y hemos virado enrollando ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fextivo | ||
TorredeHércules (13-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos americanos no dejan de sorprender: con toda la tecnología que tienen, y en casa del puma, y no emiten en directo por la web la "in port" de hoy.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
perdón, quería decir la salida de la etapa y no in port.
![]()
|
|
Pues ya han salido... de momento pegándose la vueltecita por dentro de la bahía de Boston antes de salir disparados para Galway... todos juntitos... a ver qué nos dice el próximo informe de posiciones...
![]() ![]() salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |