![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo dejaremos en NAUTICODEPORTIVOGABARRERIL. Por aquello del antrifouling ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se apuntan al menos dos cofrades mas prometo si ganamos la copa bajar acompañando la gabarra en la proa del barco en tanga de leopardo.
hay dos cofrades mas que acepten el reto ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pagaba por ver la afoto en El Correo ![]() ![]() Este año, en todo el cantábrico, ya vereis, patente a rayas rojas y blancas en todos los barcos. Aupa Athletic Txapeldun. (como no ganemos, a ver quien se come lo que ha dicho )Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
Ya tendrá ITB en vigor la gabarra???Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a ver quien me aclara gane o pierda hay subida? a que hora desde donde?, quien organiza, quien es el responsable de seguridad lo ha autorizado capitania, os puede parecer raro pero para hacer cualquier cosita de estas ,todo esto debe de hacerse, aunque seamos de Bilbo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
¡¡que va!!!
no la ha pasao!!! le faltaba la tablilla de desvios... mañana va un compensador de agujas (holomologado, claro está) a ver si le hace la tablilla... no sea que queriendo ir al Puente del Arenal, acabe en el Santuario de Urkiola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me mires... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|