![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena cualquier apoyo que consigais. No conozco el mundillo de los patrocinadores, pero si se que las empresas grandes tienen algun presupuesto para todo eso. HAY QUE VENDÉRSELO. Haz un dosier con una breve historia del equipo, y resalta el entorno del campeonato donde vais a participar, el pabellón, la capacidad, los "impactos" publicitarios (es decir cuanta gente vería su patrocinio, etc. Entérate si os consienten publicidad en forma de logos en chandals o en bolsas por parte de los organizadores, y con todo ello....
Pues nada, esas empresas ( Grandes bancos, eléctricas, etc) tienen siempre un departamento de comunicación e imagen. LLama por teléfono para saber quien es el responsable, y dirígele el dosier personalizado y la petición. No perdeis nada con hacerlo. Si es un banco, mandar copia tambien a la Dirección Teritorial porque los temas regionales interesan. Si fuera gran empresa... ya sabes, os lo daría ya mismo. Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
VERYFLOW (12-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hooooooop
Aaaaarrrrrriba![]() Aaaaayuda![]()
|
||||
|
||||
|
Uppppsssss p'arriba !!
![]() Falta pocos días para el Campeonato ![]() VERYFLOW, cómo tienes el tema, habéis conseguido alguna ayuda privada o pública ?? Sería una verdadera lástima que los chavales se quedaran con "un palmo de narices" .Cuentanos cómo va la cosa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Kumi
Hoy me he puesto el uniforme de visita a las instituciones y he estado en la Fundación Deportiva Municipal, pero no parece que haya fondo para esto, la cosa pinta muy mal pero como de costumbre, los padres daremos el do de pecho y lo haremos. Es patetico, pero es lo que hay![]()
|
||||
|
||||
|
Sin animo de polemizar mas de lo necesario, y felicitando a toooooooodoooos los culés por el triplete, con lo que se han gastado en bengalas cubriamos el campeonato de sobra
![]()
|
||||
|
||||
|
si hubiese llamado hace 6 meses ... maldita crisis , con seguir a flote ya estoy contento ...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
VERYFLOW (28-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas muchas gracias
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo. Editado por VERYFLOW en 28-05-2009 a las 21:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|