![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aejandra: eres grande
![]() Muchas gracias por contarnos tu aventura, creo que desde la pantalla del ordenador me he sentido dentro del tortuga cogiendo los rizos ![]() Un abrazo, campeona. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Niñaaaaaaaaaaaaaa, qué gustazo verte así de bien!!!!!!
Y qué capacidad para describir tu aventura, creo que algún roción me ha salpicado.....bueno, quizá era alguna lagrimilla de emoción ![]() Enhorabuena!!!! y conserva como oro en paño a este compi que tienes....aunque eso ya sé que no hace falta que te lo diga. Un besazo ![]() Freus
|
||||
|
||||
![]() Qué maravilla de post!!! qué maravilla de relato!!! ![]() Soy tractorista y pescador pero me ha encantado, vaya forma de saber transmitir sensaciones... sentimientos... emociones.... ![]() Animo Freeblue, todo un honor tenerte como paisana donostiarra (si es que somos los mejores )Sigue y continúa regalándonos estas vivencias... estos reportajes... estos... para algunos, sueños e ilusiones. ![]() Saludos desde la Concha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordando viejos tiempos...........
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|