![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que te vas al cine??
Y tu padre me conoce a mi???![]() Con Windi? ![]() Pero no tenias problemas...con el foro...? ![]() Uno..que lo hace con la mejor intención..... ![]() Bueno...pasaré al grupo de los ...abandonados..... ![]() Suerte en la vida....... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te has metidoooooooooo???????????????????????
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu padre tenía más razón que un santo y harás muy bien si sigues sus consejos .Como verás entro un poco tarde a saludarte, pero es que entre "todos " han intentado que no me vieras, no lo han conseguido .Poooorrrr lo taaaaaaaaaanto... desde este momento pasas a formar parte de mi grupo de Sirenas preferidas y ![]() Nos iremos viendo, no podrán evitarlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenida, Sunrise, espero que te lo pases bien en esta Taberna, tranquila ya iras conociendo al personal, mucho marinero sentado hay al fondo, en la barra tambien hay mas de pirata con ganas de asaltar navios. Pero todo buena gente, en su mayoria, son de fiar.
Un brindis por la nueva cofrade Sunrise. ![]()
|
||||
|
||||
|
OSTI TU......El Kumiiiiii!
![]() Sunrise, mi amorcito.....a este ni mirarle..... ![]() Este....no hay que mandarle al cine...hay que mandarle a Eurodisney!!! Lo que yo te diga.. ![]() Es Bob KUMI...el más rápido aqui...riete, Windi es un aficionado...... ![]() Es el tipo, estereotipo, prototipo, hasta logotipo del ejemplo puesto por el Sr. Sunrise, tu santo padre,........ ....fijate el avatar que tiene, se iba a poner No Woman no cry...y al final se ha puesto para disimular.Es el rey.. aqui...... ![]() Ya no me quieres a mi? ![]() ![]() Editado por ONE en 10-05-2009 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Faltaría más, con todo lo que hemos compartido... Bueno pero no me negarás que su avatar es menos agresivo, si, vale, un rasta, pero es que resulta que mi hermano es rasta y eso mi padre lo tiene más asimilado. Pero una calavera... ostris, qué miedo... Aunque tú no me das miedo... ![]() Unas rondas, que vengo de copas y estoy animada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.....eso se lo dices a todos.....
Yo......pensaba que lo nuestro era otra cosa....después de lo de los prefijos, pero veo que no.....no te habrá gustado mi música...no sé..... ![]() Creo que debo marchar y dejar libre el camino a la competencia.... ![]() Adios Sunrise.....o mejor hasta siempre.....!! ![]() Me quito el pañuelo el cuchillo y me pongo un chupete....... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te seguiré la pista.
Muak!! y.... salud!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un tiempo, pero entro poquito. menos de lo que quisiera..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|