![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que gente que le añade a la patente antibioticos en polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué antibioticos y donde los conseguimos, danos más detalles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff!!! Sin comentarios...
|
||||
|
||||
|
Alguien me dijo, sulfato de cobre molido.
Ahora, no se si es ecológico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien jura por potingues picantes (tabasco, guindillas molidas, pimienta de Cayena, etc.)
No lo he probado personalmente, pero un vecino de pantalán escocés dice que iba de fábula. ¿Alguien sabe algo del tema? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Antibioticos?????
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la sangre de la tercera menstruación de una virgen, se consiguen resultados espectaculares incluso mayores que los de los antibióticos( de amplio espectro) y del tabasco que también es mú efectivo.
y yo como buén gallego he aportado mi granito de arena y he extraido el jugo dela flor del tojo cortada en noche de luna llena y ..... bueno, bien mezclado, en tres años no me ha criado el barco nada de marisco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|