![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola,,, ![]() con los amortiguadores metalicos tipo muelle,, para evitar accidentes en caso de rotura,, hay que poner siempre un trozo de cadena ( lo suficientemente larga para dejar trabajar el amortiguador) uniendo ambos cabos de los extemos del amortiguador,, para que siga unida la amarra en caso de rotura del amortiguador...... Un saludo..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto.
Yo, que antes tenía amortiguadores de cadena, ponía un seguro. Aunque desde que decidí cambiar, estoy contento con los de goma, y me han durado mucho. Buen viento !! ( y calma en puerto) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera, la cual desconozco aunque no sera muy dificil, de utilizar amortigador metalico usando un solo cabo, hacer una gaza y el extremo dejar un seno hasta el otro lado del amortiguador,... se que se puede hacer, de esa manera te queda seguro que el barco no se te va a soltar.
De todas maneras muy fuerte tienen que ser los golpes para que parta. Los metalicos hay que revisar los desgastes para que no den sustos, aun asi no creo que rompan todos a la vez, yo tengo 4 colocados, dos en proa, uno en popa y un sprint. Buen viento y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|