![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te va a invitar a stroh y la liamos, que ni tú ni yo somos de bilbao.....
|
|
|
|
Vaya, ya me has despertado la curiosidad, qué es el Stroh? Por cierto, en Cala Ratjada había un tipo que tenía un bar y hacía un licor casero a base de café, anís y no sé qué otras cosas que tenía un 70% de alcohol... y el chupito a 100 pelas... no veas lo fácil que nos resultaba, de jovencitos, pillar el puntito, te tomabas dos de esos... y luego los gin lemons, rones con cola o lo que fuese te duraban una hora!!!
![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Ahora que lo pienso... este hilo no iba acerca de hacer más efectivas las patentes? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que echándole de to un poco y luego nos acercamos las palmas de las manos a la boca mirando hacia afuera y hacemos SHU, SHU, SHU!!!
Ojo, dos horas antes del crepúsculo y que no haya luna llena!!!! Esto es la caña. Voy a reenviárselo a Jotun, International, Hempel. Esto hay que divulgarlo!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|