![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me apunten al caso Weryflow, ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por esta tierra: "está o vello a morrer e está a aprender" (está el viejo muriendo y está aprendiendo).
Yo aún no me veo muriendo, así que imaginaros. Empecé a navegar con 14 años, y cada día me parece que sé menos (¿será demencia?)
|
||||
|
||||
|
hola, yo empezé con siete u ocho años con cualquier cosa que flotara, llevo de trapero 30 años, o sea que llevo unas cuantas millas navegadas y eso conlleva problemas de todo tipo, temporales mil, rotura de jarcia, averias, inundaciones a 50 millas de tierra, con niños a bordo, y mi difinición como navegante es de "dominguero", sin afán de herir la sensibilidad de nadie.
la grandeza de la navegación es que cada día es diferente y que los problemas casi nunca se repiten, o sea que estás en constante aprendizaje. saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con una mano en el pecho y otra en el winche, la verdad es que mi etapa de aprendizaje en estos momentos es la del "Trial & Error", además de tener abiertos unos seis libros por toda la casa desde el ¡A navegar: un práctico manual para jóvenes (ejem, ejem
)! hasta el Blue Water Sailing que no me entero de ná ![]() Copypego: Veryflow, no sabe, porque se lia Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) Pardela, no sabe, porque se bloquea Polololo, sus primeros pasos (los mios) Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) El Temido, simplemente Capisol Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema biplaza, acaba de empezar como aquel que dice Alfildos, dominguero, lo dice él Circe, trial & error |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|