![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Mis amarras llevan conmigo mucho tiempo. Me las voy cambiando de punto cada vez que he tenido que irme.
Nunca he pensado que tuvieran que depender del dueño del amarre ![]() Es más, me fío más que si no fueran mías.
|
||||
|
||||
|
Como Windi, yo siempre he tenido mis amarras, y me las llevo si voy a otro puerto.
En cuanto al muerto, depende del club. En el náutico de Valencia si tienes que cambiarlo, o se ha soltado la guía, tienes que pagártelo tú mismo (es decir, te lo vuelve a poner el Club pero lo pagas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como ya se ha dicho antes, las amarras son mias y lo serán hasta que se pudran porque yo se como están y me puedo fiar de ellas.
Lo que está debajo del agua es cosa del puerto. Pero ¿Como etará eso? Mas de una vez he pensado en que estado se encontrará la unión con el muerto. Me da yuyu no saber como se encontrará esa unión e ignorar cuanto le queda de vida saludos Pepe
|
|
Yo tambien amarro en el Tomas, como te han comentado anteriormente, las amarras de pantalan son cosa TUYA, independientemente de amarre propio ó alquilado, en nuestro puerto las amarras y guia del muerto te las cambia la marineria del puerto gratuitamente cuando se rompen o estan en mal estado, pero la solicitud del cambio la ha de hacer el propietario del punto de amarre.
Birras a babor y estribor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La respuesta de El Piloto es correcta, aunque si le dices al marinero directamente, seguro que te las cambian en un momento.
En este puerto, la marinería es estupenda, y si además, de vez en cuando, dejas caer una propinilla, todavía mejor. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|