![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que has recuperado unos cuantos hilos de años de antigüedad. Pero lo celebro, sí señor, lo celebro. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
windi (12-05-2009) | ||
|
|
|
Es que a veces es bueno que la gente que se enrola sepa el ambiente que había por aquí hasta hace cuatro días, como quien dice.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, aquí hace ya un rato que se han vaciao las copas y nadie se acerca a la barra, así que lo haré yo. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Bueno, ktrauma, no estoy de acuerdo contigo. No es grave, pero antes, incluso las trifulcas eran más gordas.
Ahora parece todo más light. Será que estamos en sintonía con las nuevas generaciones. Yo creo que estos vasos tienen bujero. ¡Más copas, tabernero! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Todo tiempo pasado, fue mejor!!
( o alga así me enseñaron en clase de filosofía; pero hace tanto tiempo, que ya no recuerdo si era mejor que ahora o no! ).Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La frase era asin: Cualquier tiempo pasado fue anterior!!! (Como yo soy pseudonueva me jode eso de haberme perdido lo mejor ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Recordáis el post de la bronca con sillazos, botellas volando y tal? No lo encuentro y era muy divertido. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa hoy aquí
¿Habéis abierto el baul de los recuerdos? ¿o el de la Piquer? ![]() Son las fiestas que la sangre alteran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero sin tener ni idea del porqué lo que si tengo claro es que los "viejos" del lugar tenéis y mantenéis un sentido del humor envidiable, por fino y por sarcástico ![]() Porqué no os conocería yo antes ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
mirar ................. poc@s. Jejejejeje Saludos Miahpaih Nunca leas la letra pequeña, total, no te vá a gustar lo que pone? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jua, jua, jua,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nops...que nos terminan conociendo enseguida...y a ver como pontificamos luego los del "senado"
![]() ![]() ![]() malamar, La Taberna del Puerto quiere desearte un feliz día de cumpleaños... se agradece y comparte con los cofrades Sagitario ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-12-2009 a las 00:35. |
|
|
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paridad en la Taberna | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 09:44 |