![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() esta claro que en algun citio hay una obstruccion que se mueve cuando la precion es alta mantiene el tapon fuera si bajas poco a poco no le da tiempo a tapar el paso y al bajar de precion de golpe da un impulso al tapon para embozar que la poca precion mo puede mover amtes de la bomba debe haber una regilla a modo de filtro que es lo que se suele tapar por coger el aceite del fondo que esta lleno de mierda tambien puede taparse el emisor de precion de una forma u otra hay que desmontar la bomba y limpiar el carter podras sesembosar con aditivos y aceite fino pero no es seguro puedes desenbozar la bomba pero seguira cogiendo aceite sucio no nesecitas ninguna herramienta especial la unaica dificultad estaria en sacar la tapa del carter sin sacar el motor y creo que tu motor es perkins y en cualquier sitio encontraras recambios suerte y no tengas miedo que no es muy dificil el oficio de mecanico de todas formas ves a volvo con el emisor solo a preguntar y le comentas el problema alguna pista te daran
artur23 (12-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() lo que esplica choquero es una de las posibles causas mas que posibles serteras ![]() siempre y cuando descartando la parte electrica del asunto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias a ti también Pipe. Al responder con el otro ensaje, tardé un poco pues el trabajo me interrumpió y ahora he visto tu respuesta. Gracias a todos. Probaré y os tendré informados ![]()
|
|
Eso, mantennos informados, que esto de hacer de Pitonisos de la Mecánica con motores ajenos nos hace gastar mucha adrenalida sentados cómodamente en nuestros sillones
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, que por aquí hay ya una porra montada con el enojoso asunto de "La presión del Volvo"
Juer, casi me equivoco...... ![]() Suerte! ![]()
|
|
|
Cita:
Yo mis primeros pinitos con la grasa los hice con las motos de mis amigos..., entonces la mía iba al mecánico ![]() ![]() ![]() Precavido que es uno. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Os tendré informados Igual tardo un poco pues este Jueves voy a ver si desmonto la bomba inyectora. Pero los resultados los pondré. Como veis, llevo una racha.... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|