![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IsladeMalta/Carol ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer finalmente pude leer tranquilamente y detenidamente todo tu maravilloso relato, mirando las imágenes de esa aventura que representa el sueño de cada novato en la navegación. Me encantó tu forma de contarlo, seguro es el reflejo de tu encantadora forma de ser. Sigue encantandonos! ![]() Difícil decir mas de lo que ya tantos han comentado... Pues simplemente gracias para hacer ese sueño mas cerca, compartiendo muchas indicaciones tan claras y útiles con quien planea seguir tu ejemplo pronto.Casi me avergüenzo ahora al comparar este hilo con el mio sobre Canarias ![]() ![]() Pero de alguna forma tod@s tenemos que empezar a soñar, y empezar a navegar, y equivocarnos, y compartirlo, y aprender. Es el viaje de la vida ![]() PS: lo de trabajar traduciendo desde donde quieres... puede ser una idea para búsqueda de mi próximo trabajo ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|