![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho, si aquí nadie hubiese dicho que le queda mucho por aprender, me hubiera preocupado seriamente.... Por cierto, en mi caso no es modestia, sino humildad... que implica que eres cosnciente de lo que haces bien, lo que haces mal lo que no sabes hacer... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to lo que se menea. ¿Quién es el que se ha atrevido a tirarme de la lista? Con lo bonito que me había salido... Si es que...
![]() Pues me vuelvo a apuntar, hala... . Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . Kane: Yo creo que sé, y sé que sé, pero no quiero hacer alarde de que sé y sí de que sé que debo saber más de lo que sé. . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 12-05-2009 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pues
![]() para todos los aprendices!!!yo, de esto sé menos que poquito, ya que recién estoy empezando, pero espero que cuando tenga muuuchas millas navegadas, muchas tormentas capeadas, muchas travesías llegadas a buen fin (será algún día?) ,espero, digo, seguir pensando que todavía es muchísimo menos lo que sé que lo que tengo que aprender. el día que crea que lo sé todo sobre esto, me dedicaré a otra cosa, pues perdería la gracia. eso si el mar no decide recordarme de mala manera lo poco que soy y lo poco que sé!! buenos vientos para todos. |
|
|
||||
|
||||
, Empecé a navegar en vela ligera con el CINA, años después me construí el catboat del dibujo, diseño de Selway-Fisher, he pasado por la etapa de "yo esto lo controlo" y no hace mucho llegué a la conclusión de que por mucho que lea y navegue, solo y acompañado, es imposible que alcance la maestría.Supongo que son los años cumplidos, pero aún no soy capaz de hacer un índice de lo que se debe saber en nautica. Creo que ese es el indicador de la maestría en una materia: conocer el índice de habilidades y conocimientos y saber cuáles posee uno y cuales no para ir mejorando. En mi trabajo estoy llegando, en la nautica ni de coña. Bob. . Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. . Bob: aún no sabe cuanto lo falta por aprender
Editado por Bob en 18-08-2009 a las 19:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|