![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saluuuuuuuuuud Aguilarrrrr, así que ahora te has convertido en un aguilucho. No importa, no puedes esconder tus orígenes felinos.
Ya sabes que cumplo con nuestro lema: "cuídalo y él cuidará de tí". Gracias por traerlo a esta Taberna; pero no te olvides que también hay que cuidar a los amigos. Os estamos esperando en el "Pucho" para comer más caracoles, puede que a finales de mayo o primeros de junio haya movida. No os vayais a despistar. No sería lo mismo sin vosotros y el Loki se entristecería si no trajeras al Circe para que hagan sus arrumacos. Un abrazo... "aguilucho".
-"Miré el mar, adormeciéndose en el crepúsculo como un inmenso animal". (José Antonio Marina) Editado por lunero en 12-05-2009 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
¡Aquí me tienes! Y "ALLÍ", POR SUPUESTO. Un saludo. Jon. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas tú y tu tripulación
![]() solo una cosa eso de los botellines de cerveza ¿que es?. ....................aaaaaaaaaaaaaaaa a no serán Quinticosssssssssssss, que rapido pierdes las formas jejejejejeje![]() Un Abrazo Ziri ![]()
|
||||
|
||||
|
A tu salud lunero
todo un placer leerte.....¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia por este antro, que parece que ya conoces, y del club puma .......... ........Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Taberna es muy grande, como una gran ciudad (yo vivo en una) y tenía miedo al entrar de sentir un poco de esa soledad. No me daba cuenta que iba a participar en una comunidad de gente de mar y en el mar y en esta Taberna la soledad sólo es un espejismo. La realidad es la camaradería que se me brinda y a la que espero saber responder aquí y sobre las olas.
|
||||
|
||||
|
Salud Lunerin.....
![]() ![]() Desde luego.... no soy el mas adecuado para darte la bienvenida porque realmente pocos tercios me tomo a la salud de los cofrades... pero saludarte y saludar a los demás colegillas que aquí te presentan sus respetos, ¡sí!. nada más.. Un fuerte abrazo para tí y para todos los demás, ya saben ellos quienes son... Chao. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() para charlar y que me cuentes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los "quinticoh" es por prudencia. Todavía no me manejo muy bien en este local y aunque parece que son bastante políglotas sospecho que sólo me iban a entender los "murcianicoh". Un abrazo Ziri. Gran barco el P-29. Habrá que hacerle muchas más millas.
-"Miré el mar, adormeciéndose en el crepúsculo como un inmenso animal". (José Antonio Marina) Editado por lunero en 13-05-2009 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y Agur Jon.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|