![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Corre cada elemento... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.
Bueno parece que se confirmq que voy un poco sobrao de tela. Gracias fletxa por los datos del velero. Según estos datos me sobra medio metro de SL MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado en detalle el contenido de la página, en realidad es una lista de veleros para el llamado HF (rating nacional frances) donde estan las principales medidas para muchos modelos de barcos. Me reconforta ver que las medidas de esta página coinciden con la medición que yo he hecho de mi velero y no coinciden con el estandar para el FEELING 960 que tienen en el RANC. Yo les he enviado un mail con los errores que hay en la ficha de este velero pero no me han tansiquiera respondido. ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Anda que si lo se, lo iba a medir.....me quedo el mismo rating... como decia aquel..."menos rating e mais naveghar...."
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver: El Feeling 285 tiene 7,99, que en eslora estimada para RI con los lanzamientos mínimos y la subida de popa se podria quedar en una eslora estimada de 7,70 podria ser. Si tu Feeling 285 mide 8,67 es que gastas un pedazo de Jupette de la hostia, o sea tienes el Feeling 286 jupe GTE ![]() Claro tener una jupette y no declarala es de "trilero" ![]() No es mi caso, lo tengo "casi todo" controlado ¿Por cierto que peso tiene tu Feeling? Voy a abrir un hilo sobre el rating frances, sobre RI y mediciones ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Me he pasao una miaja (la memoria ya derrapa), pero hay algo más de 0.6 metros de eslora de diferencia.....
LA RaNa clásica . En rojo eslora y desplazamiento ![]() La RaNa Verificada. En rojo lo mismo ![]() Pa que veas. Practicamente el mismo rating pesando 420 kilos más (incluso con algunas medidas de jarcia más desfavorables) . ¿Como?, pues imagino que la base de datos no era correcta (del Feeling 286 había modelo estandar, y finalmente el SP, con jupette de fábrica, imagino que esa es la fuente del error) Si lo se me ahorro la medición....por la pasta, masquená. Aunque una vez medido, medido está. Y es lo que hay (y , aunque duela, creo que es lo correcto)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente habian estimado la eslora correspondiente al modelo sin jupette, para el modelo con jupette. Era un error de ellos que te beneficiaba mucho y al medir se ha destapado el error. Lástima de dinero, con lo bien que hubiese ido para medir el mio ![]() Mundo Redondo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|