![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por 8 eurillos seguro que funciona bien! En fin... la acabo de comprar. Ya contaré también por aquí qué tal funciona, pero con lo paranoico que soy prefiero gastar estos 8 euros que, como hago ahora, dejar el plotter y GPS encendidos toda la noche.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
![]() En la web de Sailkarma he encontrado una noticia sobre una nueva aplicación para el iPhone. Se trata de un anemómetro que funciona evaluando el ruido del viento en el micrófono ![]() ![]() Se llama Windmeter y me la baje de la AppStore por 79 cents. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !
Yo os recomendaría cuatro aplicaciones (todas en la Appstore) útiles: - Tides (mareas, gratuita) - Star Walk (un planetario muy chulo, barata). - WeatherPro (metereología, barata) - WindGuru (gratis). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien Windfinder está gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar y probar Windguru para el iPhone. Me parece fantastica! Muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he probado el iNavX. Muy recomendable !! Nunca he querido comprar un chartploter y ahora seguro no lo haré.
El gran problema es la entrada de datos. Para quién le interese, he incluido en Team-RF un servidor TCP para enviar los datos NMEA de toda la instrumentación por WiFi a iNavX. También he hablado con el desarrollador de iNavX para que este reciba los Waypoints definidos en Team-RF y ya está hecho y probado. Supongo que añadirá la funcionalidad a GPSNavX. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|