![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y un cafetito con copa
![]() Pués eso. Nunca he utilizado esta marca de patente y agradecería información para decidirme. ¿Resultados? Gracias. ![]() Editado por patachula en 12-05-2009 a las 16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros la hemos usado, la autopulimentable con muy buenos resultados dando el número de capas adecuado.
En cambio la imprimacion epoxy sobre acero y bajo la línea de flotación no la recomendamos, al menos esa es nuestra experiencia cuando teníamos nuestro anterior velero, que era de hierro galvanizado. Según el fabricante se usa para pintar plataformas petroliferas pero la verdad despues de chorrear el barco, preparalo bien y un currazo del copón, ver como hace ampollas, pillas un cabreo monumental. ![]() ![]() ![]() Saludos
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
citas para tod@s. Una pinta del mejor tonel para Planeta Agua.¿La dísteis a pistola? Gracias. Nuestro barquito es de fibra. Es una casa Americana del Norte fundada en los años cincuenta. Al parecer, fueron pioneros en dos componentes con base epóxi. ¿Alguién la ha usado sobre plástico?.Editado por patachula en 12-05-2009 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Titan... pero conozco gente que lleva la Devoe y la verdad todos ellos me hablan muy bien de ella... algunos son cofrades... a ver si aprecen por aquí...
...es mas cara que la Titan... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 14 años usandola y aguanta bien todo el año. No me he planteado cambiar pues creo cumple las espectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades
Necesitaba fé sobre ella. No he preguntado precios pero es de suponer que rondará los de Hempel o Internacional. Si es así, ya tengo juicio de valor para decidirme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola “rapitenc” Por tu nombre creo que puedo deducir dónde estás o dónde tienes la embarcación, yo la tengo en la Marina Sant Carles y por lo que comentas veo que en estas aguas te da buenos resultados el Devoe autopulimentable. ¿ Puedes decirme si también hay Devoe para colas, hélices y sonda ? ¿Dónde puede comprarse por esta zona ? Gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrade, yo uso esa patente para mi llaud (llevo usandola muchos años, tanto en aguas de Vinaroz, como en las de Baleares) y el resultado es muy bueno. Saco el barco del agua cada dos años.
Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy en la marina de sant carles y tenemos otro problema , que es el agua dulce , como podras ver en la marina desenbocan la mayoria de canales de riego , y hay epocas del año que tenemos un 90 % de agua dulce ,como por ejemplo ahora hasta pasado el verano que cortan el arroz , la cual cosa tendremos que ir investigando la patente que mas nos conviene para estas circunstancias , en cuanto a la helice es muy muy complicado recomendar nada , hay un post o dos que se escribe sobre el tema . de todas maneras yo le he puesto en marzo la patente titan autopulimentable y lo sacare en septiembre otra vez . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo utilice en mi anterior velero (de fibra) la patente DEVOE y creo que aunque la cobran algo mas cara de otras, merecio la pena. Duro perfectamente todo un año, cosa que no puedo decir de otras marcas muy conocidas y tambien de precio alto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|