![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi libro de mesilla de noche.
El que citais de Steve Sleigh está bien como iniciación pero no tiene ni la décima parte de contenido y profundidad que el Glenans. Pero insisto, cada libro tiene su momento, para empezar es MUY bueno. Otro que no debe faltar.... Manual de maniobra de Tabarly. Ese lo llevaría, cuando navego, metido entre la piel y los calzoncillos, así, muy a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio, una pasada.
Cuando me lo regalaron hace ya un pilón de años, ya costaba lo suyo. Ahora, como contenido, lo mejor. Todo y bien en un solo libro. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo Hace años lo usé ( era de la biblioteca) durante un par de meses para el PER. Ahora me lo regalaron para Sant Jordi y estoy encantado con el. Ademas la ultima edicion está muy actualizada y es a color. El precio....me parece caro, pero es un libro cada vez que te lo lees aprendes algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un muuuuy buen libro , en cuento al precio , yo lo leo lor 45 €
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de Tabarly es fantastico, además en mi caso se une lo emocional por ser uno de mis primeros libros náuticos en adquirir. Cierto es que cuando se aproximan las Navidades suelo dejar caer algún comentario como el que no quiere la cosa sobre el Glenans. Aunque hasta ahora no lo han pillado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Glenans, lo tengo en lamesilla de noche y abras por donde abras hay un tema interesante.
No lo dudes. Deja caer algun comentario por Sant Jordi o Navidades a ver si lo pillan ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en el WC y todas, todas las mañanas de mi vida, siempre hay algo que consultar. Dberia estar en todas las salas de espera, consultas y Delegaciones de Hacienda.
Hay que robar el dinero para comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa cofrade, cuendo hice mi primer curso de vela, pregunté al monitor que libro me aconsejaba comprar para familiarizarme con este mundillo....me hablo de este libro. Al poco me lo compré....me costó decidirme por el precio...peerrroooo creo que es el libro mas barato que he comprado.....solo en pensar las veces que lo cojo y lo releo y vuelvo a leer..... creo que núnca he tenido un libro asi....
![]() Piensa que es una inversión..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy mas español, primero compré el velero, y despues me compre "Aprender vela en un fin de semana" y tan ricamente, haciendo el burro por ahi, todavía.
Bueno, pero bromas fuera, algo se aprende, pero claro en los basico. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|