![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hay u8n pais logico en cuanto a su sistema d e acreditaciones nauticas, parece que solo nos interesa cargarnolo. Soy PY y mi preparacion en la academia fue practicamente nula eso si pase a la primera., Seamos logicos y apoyemos las ideas de paises logicos como CANADA. No admit6amos los examenes absurdos que se hacen aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde siempre, y solamente presentando una solicitud en donde corresponda, según la Autonomía, tienes la oportunidad de pasar un exámen práctico para cualquiera de las titulaciones. Las prácticas son optativas. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun la autonomia...oportunidad.....presentando solicitud....mh,suena todo fantastico,ademas me tengo que enterar en un forum,que bien esta todo organizado,la verdad me da igual,yo he decidido estudiar con la RYA,titulacion inglesa que con ellos es si o si,viva la profesionalidad y seriedad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mafias, picaresca |