![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windi , creo que primero deberias explicar "detalladamente" lo que es emule , como se usa , de donde sacarlo y que no es algo inmediato... despues de esto igual ....
saludos compi ![]()
|
|
|
Cita:
Bueno, pues si alguien muestra interés por la cosa, me planteo haceros un tutorial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo creo que es una fantastica idea.... me podre a trabajar de inmediato para compartir archivos.... Ya me estoy vajando las aerogias que del ultimo PUFF de mi ordenador habia perdido del disco duro... muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me preguntéis como he conseguido que funcione porque no lo sé.Si cuentas como generar un enlace como éste quizá podríamos ir metiendo cositas... Aunque el hecho de albergar enlaces que sirvan para intercambiar contenidos con copywrite no se que tal será para la taberna. Yo de esto entiendo más bién poco. ![]() |
|
|
|
La idea o, al menos, "mi" idea, es respetar la legalidad. Es decir, los archivos a compartir deberían ser vídeos de nuestras navegadas, recopilaciones fotográficas hechas por nosotros, programas como el del yofloto para ayudarnos a sacar títulos náuticos...
Para localizar un archivo hay dos formas: Una, darle un nombre que contenga alguna palabla que sea fácil de buscar, tipo "latabernadelpuerto". La otra, más "pofesioná", es colocarlo en la carpeta de archivos compartidos del Emule, darle al botón "Recargar" y, cuando lo veamos en la lista, pulsamos encima con el botón derecho del ratón y, en la antepenúltima opción aparece "mostrar enlace eD2K". Le damos y nos aparece una cosa que empieza por: ed2k://|file| y un montón de letras y números. Lo copiamos todo aquí y listo.
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 07-11-2006 a las 10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
windi, no tengo ni idea de como funciona lo del emule. Podias dar algunas directrices? Como se accede y cuales son los pasos fundamentales.
En informatica soy bastante torpe. Tambien en informatica, si. Buen viento a todos los cofrades
|
||||
|
||||
|
Gracias windi!
Cuando tenga un rato rebusco por mi HD a ver que se puede compartir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amoavé...pero eso del solípedo no era ilegal o nosequés??
Que me acaban de devolver el carnet, leches, a ver si me váis a liar y acabo mal... Embat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando del copyrigth... ¿No se mosquearian los nietos de Hergé conmigo? o los derechos de propiedad intelectual prescriben con el tiempo? Muncho cuidado!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos windi, hablando por ejemplo de videos... ¿no es más fácil y lógico que si yo quiero encontrar y ver un video de un cofrade, lo haga a través de la taberna y no a través de emule?... Hablas del ancho de banda... pues no, no habría problemas... si la gente sube sus videos a youtube y luego se relacionan convenientemente en esta web, para lo que ya existen medios que nadie emplea, no se consume NADA de ancho de banda.
Para el resto de cosas menos pesadas, tipo cursos de yofloto, no hay problema con el ancho de banda, tenemos de sobra... Todo lo que podamos tener aquí, mucho mejor, sin depender de nadie y a nuestra bola. El asunto es organizarse, no dispersarse |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el TABERNERO, pero creo que cuando al fin se decida el sistema, habrá que dar un cursillo para los ineptos del “internete”.
|
|
|
Cita:
Es que el Youtube se ve pequeñito, mal y con publicidad Tienes razón en que no hay que dispersarse. El archivo de Aerofotografías ha sido descargado de mi PC por 46 personas (imagino que cofrades) desde ayer por la mañana hasta la redacción de este escrito. Eso es lo que me ha llevado a elaborar el tutorial. De todos modos, si no os parece útil para nada, menos complicaciones ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|