![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el año dos mil, Caleta de Velez Malaga con este madero histórico, folkboat de 1942, curré de lo lindo, pero mereció la pena, hay... cuanto lo echo de menos...
![]() |
|
|
|
Vaya, pues yo hará solo unos tres años... gracias a un estupendo amigo
y , que me ha ido iniciando en esta estupenda faceta de la vida ... No puedo más que darle las y ofrecer un por él, y por todo lo que me ha ofrecido hasta ahora: momentos inolvidables Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta este post.
La verdad, leyéndolo podemos conocernos mas y mejor, y especialmente la forma en que hemos conocido este gran "veneno" sin cura, para mi esta pregunta es como cuando me preguntan: "como conocistes a tu mujer" mi respuesta es siempre la misma: "de casualidad, y al principio le caía fatal", pues poco mas o menos empecé igual: "de casualidad" y la primera vez que "floté", la verdad, no me hizo mucha gracia. Fué en el barco de unos amigos de mis padres, era pequeño, no veía nada y no me dejaban moverme, tendría unos seis años, unos muy inquietos seis años. Siempre he estado en el agua, de hecho empecé de pequeño en un equipo de natación y entrenaba todos los días, absolutamente todos, me fué bien pero eso es otra historia... Desde ese día que fuí con los amigos de mis padres (que estaban buscando barco y por eso se montaron, para ver si a mi madre le gustaba), esa sensación me inundó y recuerdo perfectamente, de verdad, que no me abandonó en unos días, desde entonces, siempre he necesitado un poco de salitre en vena, he navegado en todo lo que flota, balsas, barcos, cascajos, barcos pequeños, medianos grandes, enormes, que casi se hunden, que casi me matan, que casi me quedo en ellos a vivir..... siempre ha sido una sensación diferente, que desde entonces no me ha abandonado.... Y aquí sigo, flotando. Cuando voy a las obras y veo las grúas, siempre pienso que son los palos de los barcos, no me puedo quitar esto de la cabeza (ni quiero, je,je) Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empecé a los siete años en las barcas del Retiro, las de madera a tabladillo, y en la grande que daba la vuelta al estanque; ! Jo, aquello era como ir al Amazonas ¡ Luego tres años en la Armada, en el Oquendo, navegando 10 meses al año, y luego gorreando a los amigos hasta que por fin me hice armador, como Onassis. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
| Navegar en La Albufera | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-01-2008 18:53 |
| Consejos navegar | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-02-2007 14:08 |
| navegar con SPI en puma 29 | duende | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-01-2007 15:55 |
| ¿te gusta navegar?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-11-2006 18:53 |