![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Glenans, lo tengo en lamesilla de noche y abras por donde abras hay un tema interesante.
No lo dudes. Deja caer algun comentario por Sant Jordi o Navidades a ver si lo pillan ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en el WC y todas, todas las mañanas de mi vida, siempre hay algo que consultar. Dberia estar en todas las salas de espera, consultas y Delegaciones de Hacienda.
Hay que robar el dinero para comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa cofrade, cuendo hice mi primer curso de vela, pregunté al monitor que libro me aconsejaba comprar para familiarizarme con este mundillo....me hablo de este libro. Al poco me lo compré....me costó decidirme por el precio...peerrroooo creo que es el libro mas barato que he comprado.....solo en pensar las veces que lo cojo y lo releo y vuelvo a leer..... creo que núnca he tenido un libro asi....
![]() Piensa que es una inversión..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil y muchas páginas maravillosas, a mi me lo regalaron hace muchos años,(no sabía que podia ser tan caro) he aprendido mucho con él y sigo aprendiendo pues cuando tengo alguna duda la consulto y mano de santo, desde la navegación en tabla de wind hasta como debes hacer la maniobra más complicada, desde la meteorología hasta la navegación astronómica, y todo eso por sólo 100 leureles, yo creo que un libro con ese contenido no es caro, teniendo en cuenta que para mí los libros no son caros.
Un saludo y unas birras para todos.
|
||||
|
||||
|
Me encanta esto. Un hilo de más de 10 años y el precio del libro sigue siendo el mismo xDD. Me lo estoy leyendo entero. Es mi primer libro de técnica y estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me regalaron El Nuevo Curso de Navegación de Navegación de Glénans en 1998, de Ediciones Tudor de 1997 (5ª edición actualizada y aumentada), y nunca deja de sorprenderme lo que se puede aprender o recordar con él. Para mí es imprescindible. No sé cuántas veces he mirado el capítulo de Navegación Costera sobre la carta y pasé RASCANDO Penfret.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy mas español, primero compré el velero, y despues me compre "Aprender vela en un fin de semana" y tan ricamente, haciendo el burro por ahi, todavía.
Bueno, pero bromas fuera, algo se aprende, pero claro en los basico. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es todo el contenido básico. Hay cositas bastante técnicas creo yo. Ojalá el PER (que sí es básico) tuviera un cuarto de contenido que hay ahí
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|