![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo ni un momento yo me quedaria con el Garmin
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.Alguien comentaba que no le gustaban que le regalaran una cosa de segunda mano.Este caso es distinto ya que se trata e ser prácticos y comprar el que sea mejor de los dos.
La verdad es que hay más opiniones a favor del garmin y eso que yo pensaba que el Raymarine era mejor porque lo había visto en internet a la venta en 550 euros ,mucho más caro que el garmin.Peeero,fíjate por donde,en el link que me ha puesto Tanarus lo tienen en 225 euros nuevecito:http://www.marinesuperstore.com/posi...gory=7&group=5 Con lo cual descartaría el que me venden de segunda mano a menos que me lo bajaran más de precio.Por cierto que los precios de estas cosas no hay quien los entienda,en unos sitios están el doble que en otros... Voy a seguir indagando y a ver qué decido. Gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,una peregunta más: ¿qué tal eso de comprar por internet en UK un chisme de estos? ¿no hay problemas con la garantía si luego tiene un fallo?
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|