![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme de ante mano pagar unas rondas por lo que voy a decir
![]() ![]() Esta argumentación ya la explique en otro foro...pero yo sigo en mis trece..cuando tenemos un sistema que funciona que hacemos...pues todos a "tunear" el barco para encontrar aquellos puntos en los que puedo sacar beneficio...para luego llegar a la entraga y llevarme el trofeo...para mi es patético...para no hablar de los que directamente hacen trampas...¿Que queremos? puede que en Francia funcione un tipo de rating...pero ¿es por el rating o es por la manera de afrontar el deporte?...perdonad si subo un poco el tono pero es que hasta que no saquemos a "los listos" podemos inventar los rating que queramos...todos irán mal...que si son caros o son baratos...pues no se...a lo mejor es que funcionan de otra manera o tienen ayudas para el deporte...o han llegado a tal nivel de competición y trabajo que cobrando poco les basta, lo desconzco Bueno, espero que nadie se altere, pero es que creo que nos centramos demasiado en si gano o no en lugar de ver si he disfrutado y ha valido la pena pasar el día por el mar Saludos y cañas Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a opinar cuando a lo mejor no debería, porque no hago regatas ... Os pido disculpas si me meto donde no debo ...
En general no me gustan demasiado los argumentos que lo justifican todo porque "aquí somos distintos" ... sinceramente, a medida que van pasando los años me doy cuenta de que somos mucho menos distintos de lo que creemos ... y digo "somos", porque después de llevar viviendo en España 20 años, y a pesar de seguir llevando pasaporte francés, me siento más de aquí. No me gustan estos argumentos porque por culpa de ellos no cambiaremos nunca las cosas. No creo que estas reglas existan porque somos distintos, creo que existen porque a la RFEV le interesa que existan ... ataquemos por esta banda, cambiemos las cosas donde deben cambiarse, hagamos que la nautica sea accesible a todos y veremos como, poco a poco, se parecerá cada vez más a la nautica del resto de Europa. ... y dejaremos de decir, al menos en esta ámbito, que aquí somos distintos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto debería ser muy barato, el único problema es que hacemos con todos los barcos tuneados o los prototipos reconvertidos, en mi opinión ponerles un rating que les quite las ganas. Así también consigues que un barco ganador sea más barato y la gente gaste dinero en velas, cabos o una buena hélice en lugar de mediciones o modificaciones que mejoran el rating pero no el barco. Perdón por el ladrillo, me he emocionado, una ronda para bajarlo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|