![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aunque soy de tierra a dentro llevo unos años en Barcelona y estoy ahora empezando a difrutar del apasionante mundo de la vela. Tengo el PER desde hace unos meses y poco a poco voy aprendiendo, en parte gracias a lo que leo por aquí. Y marchando una ronda de cerveza para todos, especialmente para los más curtidos lobos de mar que comparten aquí su sabiduría con el resto de asiduos a la taberna... ![]() ![]() Pd: Mi mote es en honor a un libro de Joseph Conrad llamado "El negro del Narcissus". Aprovecho para recomendarlo ya que creo que es una gran novela y relata muy bien la vida a bordo de los últimos grandes veleros mercantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Allistoun.
Gracias por la recomendación. Un placer saludarte. ¡Bienvenido a la taberna! Toma asiento y cuenta que te escuchamos. Mientras tanto una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido Allistoun
Enhorabuena por el PER. Te has metido en un mundo siniestro que es peor que una droga Ten cuidado pues si pasa un poco mas de tiempo nunca podras dejar de navegar y lo tendrás que hacer durante mucho, mucho tiempo ![]() Fuera de bromas, bienvenido y espero que encuentras en esta taberna lo que buscas. Muchas gracias por la invitación ![]() Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|