![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando en el periodico dan la noticia de alguien que ha disparado contra un vecino a causa del ruido.
Cada vez que, fondeado en el Mar Menor, veo una moto de estas me acuerdo. Y les comprendo y espero que sea un eximente. Como la defensa personal. |
|
|
|
Sigo pensando que el lugar idoneo para hacer estas pruebas de velocidad es el Mediterraneo, pero claro, NO SALDRIAN DE LA CURVA DE LO PAGAN, y todo lo que eso conlleva.
Todo esto no dice nada bueno de la Federacion Murciana de Motonautica. Gracia cofrade Lajunquera por aclarame algo que no comprendia. Rones cofrades ![]() , algun dia lejano triunfará el actuar buscando el bien publico.
|
||||
|
||||
|
Vivan las motos de agua!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH Pues si que vivan, pero que les den a sus patrones unas clases de como no molestar a los barcos fondeados y no utilizarlos como bollas poniendo en riesgo a las personas que toman un baño .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Jsailing
![]() .Saludossss ![]() ![]() |
|
|
|
Ojo a nevagantes Mar Menorenses, que la feria de motos a toda pastilla empieza hoy.
Yo me voy al Mediterraneeeeoooooo.... Birras para todos y tapones para las orejas ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|