![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el motor es nuevo, tanto que apenas tiene,... no se,... no mas de 4 o 5 horas.
El motor va de cine siempre,...pero al cabo de 30-45 minutos el motor se viene abajo en potencia. En cuanto lo apagas y lo dejas un rato sin funcionar, vuelve a ir bien. El retorno del gasoil vuelve a ir directamente al filtro, el cual es identico al filtro que aparece en las fotos del enlace de Marconcio,... que aparece mas arriba (una pagina pistonuda cofrade). Creo que la respuesta a mis males la ha dado el cofrade Teteluis, ya que describe perfectamente los sintomas de los que os hablo. El motor no quiere pararse, pero baja de revoluciones una barbaridad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y al cambiar el motor, el circuito de gasoil de baja presión, ¿se cambió también? ¿y los filtros? Es posible que al montarlo, se hayan cruzado algunos tubos...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema,y despues de una rondita
os comento, tengo el motor ( Yanmar 1gm10)desmontado por la típica avería de culata, y ya metido en faena, sanear sentina, bancada, etc....Bueno pues al querer vaciar el depósito del gasoil para limpiar e instalar un medidor, estoy aprovechando el retorno para llenar garrafas de gasoil, y vaciar el depósito. Mi pregunta es donde está la toma del retorno en el depósito?, puedo vaciar completamente el depósito por el retorno?. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al querer vaciar el depósito del gasoil para limpiar e instalar un medidor, estoy aprovechando el retorno para llenar garrafas de gasoil, y vaciar el depósito. Mi pregunta es donde está la toma del retorno en el depósito?, puedo vaciar completamente el depósito por el retorno?. Gracias a todos[/quote]
Yo pienso.... que el retorno entrará en la parte superior del depósito... Digo que pienso yo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|