![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema me parece muy interesante.
Yo he oido algo sobre el comprar el velero y dejarlo en gestión a empresa de charter. Me han dicho que por ejemplo ronautica lo hace. Alguien puede profundizar algo mas en el tema, y explicar como funciona normalmente esto. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ofrecieron un par de empresas en el pasado salon nautico de barcelona, aunque no les hice mucho caso, a lo mejor todavia tengo la información por casa, si la encuentro ya la pasare.
Parecia una opcion interesante, pero tendra que valorarse claro esta con sus pros y contras. una ronda pa toos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta es donde esta la trampa, la respuesta es : No hay meses de 10 0 doce semanas.
( ¿había premio por contestar?) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y rondas para todos.
Puede ser buena opción, pero legalmente no podrás utilizar tu propio barco al ponerlo en lista 6ª. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleromi, como ya te han pasao por la quilla y tienes los pulgares que parecen la nariz de pinocho..... eso te pasa por no invitar que los cofrades son gente de buen vivir y beber
![]() ![]() Yo personalmente no dejaria mi barquito que lo chartearan ni harto de vino, sería como ir a un apartamento en alquiler cuando navegara... pero esa es mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el truco es que la letra pequeña especifica "solo en meses bisiestos"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu solo pide si eso de las 10 o 12 semanas te lo ponen por escrito y en el caso de que no lo alquilen ese numero de semanas, te pagan el importe del alquiler.
Si es asi es una buena opcion, pero si despues del verano te dicen que al final han sido solo 4 semanas porque la cosa esta floja, ¿donde quedan tus numeros?. Porque ellos ya han pillao la pasta, en el caso de Ro construyendo tu barco en el caso de una importacion en la comision de la venta del barco. Salut
|
||||
|
||||
|
Jo, tocayo, vaya entrada!!
Yo de tí como que le haría mucho caso al consejo de Bini.mela. Por escrito y compulsado por un notario si hace falta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde esta mi pierna !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | dunic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 11-02-2007 21:34 |
| Por donde navegamos más ¿por internet o por el mar? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-01-2007 11:35 |
| OT. ¿Donde encuentro ésta bombilla? | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-12-2006 23:09 |
| Donde Estan Los Peces | retrever | Pesca Deportiva | 9 | 03-12-2006 09:43 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |