![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Descubierto el hilo, he decidido añadirme a esta lista después de intentar ordenarla alfabéticamente gracias a la idea de capitanemo. Tejiendo como Penelope ![]() Y que se sepa que he subido por primera vez a un velero hace un año, comprado uno en septiembre, sacado el PER en noviembre. ![]() Y orgullosa de soñar cada día con ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy güenas:
Pos yo si que sé, pa que vamos a andarnos con falsa modestia. Yo cojo, sin ser cojo, el barco y en ná que está arrancao, ni levanto velas ni levanto ná, porque no tiene. Suelto las cuerdas que están amarrás en delante y echo cohones. Aluego, con mucho cuidao, apunto pa fuera, pa donde no se vé más que agua, y payá que tiro procurando no correr pa no molestar a los traperos. En cuanto cruzo los dos postes de las lucecitas verdes y rojas me relajo, empiezo a sacar el bocata y la bebida, y, una vez el vinito se rebuja con la sangre, me empiezo a creer el rey del mambo y toa la mar es chica. Después de pasearme y cuando ya me he bebido hasta el alcohol de 96% del botiquín, me doy la vuelta, y cerrando un ojo pa no tener que adivinar cual de las dos entradas es la buena, tiro esta vez pa dentro. Con más arte que un picaó taurino, y bichero en mano, desde la parte de adelante del barco pillo la boya del muerto y ahí que amarro como puedo. Descanso un poquito y pa el bar a tomar unas cervezas con tapas, que no solo de pan vive el hombre. Pos eso, que me apunten en la lista de los que saben. Saludos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
tatoperez (16-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en mi lugar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo soy la hostia aunque mi seguro diga lo contrario y los armadores de los pantalanes vecinos, y el comodoro del club.
No los escucheis son sólo unos envidiosos. Mi artes marineras están más que certificadas, rompí el palo por chulería, no porque no sé los límites de mi barco. Las velas las rompo de vez en cuando para dar trabajo a las velería que las pobrecitas están muy necesitadas con lo de la crisis. El incidente del solenoide que dicen que le saqué la orza por popa y se hundió es mentira, yo y mi amigo vimos un documental de arrecifes artificiales y nos animamos a hacer uno. Y todo el que diga los contrario miente. Unas rondas a todos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a tatoperez este mensaje: | ||
Carpant (17-05-2009), Flavio Govednik (16-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la quinta del 55. ¡Que buenos ejemplares los de ese año! ![]() Rociones
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |