![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O la patrullera se considera barco de guerra o fortaleza?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada año en el 11 de setembre, si estoy en casa, cuelgo de mi balcón una senyera que mide 4 x 1.5 metros. La compré cuando el gobierno anterior colgó su macrobandera en la plaza Colón de Madrid, y ha ondeado en mi balcón en numerosas ocasiones desde entonces. En mi barco, en cambio tengo una pequeña senyera colgada de uno de los obenques y un pabellón nacional en una asta en popa que ha ido creciendo con el tiempo. Anteriormente ya me he autodefinido en este foro como nacionalista catalán, republicano y de izquierdas; pero si con una bandera puedo mantener alejada a la patrulla de la GC, no te sorprenda que mi pabellón español cada día sea mas grande. No tengo nada personal contra ningún GC ni contra el cuerpo en general pero, como valoro en mucho cada uno de los días de veraneo que tengo, veo lógico intentar evitar que se abarloen a mi barco para pedirme documentación y perder, de esa manera, una mañana entera de navegación por culpa de ese paño.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pim
No es preocupación, es diversión Realmente tener cuanto más lejos posible a los verdes, mucho mejor Yo tambien llevo la senyera colgada de la cruceta. Tambien cuelgan de mi balcon en casa la senyera y la estelada (esta por mi hijo) Pero para mantenerlos lejos, nunca me la pondria grande dara darles satisfacción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades.
Nuestro ilustre compatriota quizás no llevaba el pabellón reglamentario simplemente porque no se acercó a barco de guerra o fortaleza alguna. Creo que con esta hipótesis de trabajo puede zanjarse la disertación sobre las intenciones de Unai.
|
||||
|
||||
|
Jo..r, cuanto hecho de menos un par de Robespierres, y os prometo que no es politica, sino razon pura y dura.
La de dolores de cabeza que me produce "la torcida" o los "hooligans" de nuestros bienamados y nunca errados politicos. A todos os recomiendo un viaje de trabajo, que pase por Singapur, Malaysia, Iran, Bosnia, Israel, Jordania, Francia, USA, Chile.(por poner un ejemplo) Al final, te das cuenta que los derechos y las obligaciones son de la gente, no de los territorios que habitan. Un saludo y suerte, que nos hace falta para no cagarla, como siempre cuando nos crucemos con la G.C. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Sea por convicciones, por la guardia civil o por simple estética, hay que llevarla, y yo la llevo. Pero no solo de sol a sol, sino de luna a luna y de lunes a domingo, y no es por nada sino por no andar quitándola y poniéndola, que donde la llevo no es precisamente de quita y pón. Lo malo es que con el sol y el viendo y la mala calidad de los tejidos con las que las fabrican, la tengo que poner nueva todos los años, porque la que quito del año anterior está totalmente descolorida y hecha girones.
|
||||
|
||||
|
desde luego que en esta taberna se aprende de todo,
yo que creia que lo que habia que llevar era una mujer de bandera ![]() y resulta que es un trozo de tela ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jouet 760 y cambio de pabellon | Nunki | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-03-2007 21:58 |